OTEC INC CONCLUYÓ CICLO DE CAPACITACIÓN ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA AGUAS ANTOFAGASTA

El pasado 28 de octubre, INC finalizó la etapa de capacitación de Técnicas para mejorar la Atención Telefónica al Cliente dirigida a funcionarias de la empresa Aguas Antofagasta.
El curso se llevó a cabo desde el 22 de septiembre, capacitando a 12 participantes separadas por 3 grupos, en modalidad streaming, lo que oriento a la interacción de los grupos pequeños a conseguir una meta en común, generando un taller personalizado y enfocado en la cohesión de los grupos de trabajo.
Ana María del Picó, relatora y psicóloga, estuvo a cargo de los 3 grupos de trabajo, cuyo objetivo principal fue desarrollar las habilidades interpersonales y grupales, promoviendo valores como la solidaridad, la empatía, el respeto por las diferencias, para desarrollar y potenciar la cohesión de los grupos de trabajo de áreas o unidades.
El curso realizado surge como una necesidad de la organización que requiere desarrollar, potenciar y alinear las competencias y habilidades de las trabajadoras de Call Center de Aguas Antofagasta, con el propósito de mejorar la calidad de la atención del servicio, promover el trabajo en equipo para el cumplimiento de objetivos dentro de estándares de calidad que consideren el logro de metas, protocolos de atención y procedimientos internos.